miércoles, 25 de agosto de 2010

TENGO UN ENEMIGO

Tengo un enemigo


Me engaña, me confunde

Me hace creer que sin otra persona a mi lado,

No puedo ser feliz.

Me dice que le importo

Que todo lo hace por mi bien

Pero cuando menos lo espero,

me traiciona y me deja solo

Siempre he sabido que no debo confiar en él

Pero me persuade de que me conoce mejor que nadie

Y cuando le entrego mis determinaciones,

Huye sin asumir las consecuencias de sus yerros

Muchas veces no me queda compañía diferente a él

Por lo que le encomiendo mis anhelos y mis temores

Aunque sospecho de su sensatez

Y temo que me llevará al abismo

No dudo de su buena intención

Tengo un enemigo al que necesito

A quien a pesar de todo, quiero


Porque siempre ha estado conmigo


Ese enemigo soy yo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario